Gestión del sitio de trabajo

Personal especializado en la realización y el mantenimiento de las líneas de transmisión

La gestión del sitio está a cargo de Gerente de Proyectos con décadas de experiencia en el àmbito de líneas elèctricas. Todo un equipo humano para la ejecuciòn de la obra se apoya en el gerente del proyectos con el fin de ofrecer al cliente la garantía de una gestión integral. El organigrama de proyecto identifica desde el inicio las figuras clave responsables de los aspectos más sensibles. El gerente de proyecto, de hecho; el jefe de obra, responsable de la parte operativa; el gerente HSE, responsable de la seguridad y el medio ambiente; el gerente QA, responsable de la calidad, ademàs de una serie de figuras responsables dependientes directamente de los gerentes anteriormente indicados a fin de garantizar el seguimiento y la evaluación de la ejecuciòn y el avance del proyecto.

En el caso de una línea aérea de transmisión de alto voltaje es necesario que se cumplan ciertos parámetros de seguridad y sostenibilidad ambiental. Por esta razón, es necesario que el personal empleado esté debidamente capacitado en las normas a ser aplicadas en la gestión y mantenimiento de las líneas eléctricas.

Contáctenos

Empresa
Nombre (*)
Apellido (*)
Ciudad (*)
Provincia

Nación (*)

Teléfono
E-mail (*)
Mensaje (*)



Fields marked with an asterisk (*) are required to send the message
privacy (*)

As provided for by Legislative decree 196/2003 on the protection of personal data please note that the data supplied by filling in the form will be collected by CONSORZIO ITALIA 2000 using electronic and/or computerised means. Data supplied will be used only for market research purposes. You may, at any time, exercise your rights provided for by art. 7 of Legislative Decree 196/2003. By clicking on the Send button I declare that I have read this notice and that I give my consent to process my personal data on the basis of the above notice.

Acepto