Implementaciòn

Movilización de recursos para la gestión de la construcción y la posterior realización de las líneas de transmisión

Se entiende por recursos tanto los humanos, como los vehìculos, el equipo y los materiales necesarios para la construcción, los cuales se definen por una cuidadosa planificación de las actividades y la preparación de cronogramas de suministro de materiales y construcciòn.

Gracias a la experiencia adquirida, es posible para CI2000, calibrar los recursos a fin de garantizar una solución eficiente y dinámica que conduce a la satisfacción del cliente y, al mismo tiempo, permite maximizar la relación costo-beneficio con el fin de asegurar la competitividad de la empresa.
El suministro de materiales requiere del aprovisionamiento de materiales específicos diseñados para durar el tiempo de vida ùtil de la línea elèctrica, soportando las agresiones de los agentes atmosféricos.

CI2000, en cumplimiento de las especificaciones contractuales, es capaz de proponer soluciones innovadoras y específicas para el contexto ambiental en el que se inserta la obra misma. En particular, gracias a la colaboración consolidada con proveedores de clase mundial, se puede sugerir soluciones innovadoras con respecto a los conductores de vanguardia con alta capacidad, más duraderos y menos propensos al desgaste

En general, la empresa es capaz de gestionar el suministro de los siguientes materiales:

  • Soportes;
  • Conductores e hilos de guarda;
  • Hilos de guarda con fibra òptica (OPGW);
  • Aisladores;
  • Herrajes;
  • Esferas de señalización;
  • Dispositivos antifauna;
  • Accesorios.

El proceso de suministro es manejado para cada tipo de material por expertos calificados, desde la fase de la orden hasta la instalación completa en el sitio de trabajo, pasando por las pruebas de fábrica y/o demàs ensayos necesarios. Sólo de esta manera podemos garantizar los más altos estándares de calidad de los materiales suministrados.

Contáctenos

Empresa
Nombre (*)
Apellido (*)
Ciudad (*)
Provincia

Nación (*)

Teléfono
E-mail (*)
Mensaje (*)



Fields marked with an asterisk (*) are required to send the message
privacy (*)

As provided for by Legislative decree 196/2003 on the protection of personal data please note that the data supplied by filling in the form will be collected by CONSORZIO ITALIA 2000 using electronic and/or computerised means. Data supplied will be used only for market research purposes. You may, at any time, exercise your rights provided for by art. 7 of Legislative Decree 196/2003. By clicking on the Send button I declare that I have read this notice and that I give my consent to process my personal data on the basis of the above notice.

Acepto