Instalaciòn completa

Servicio “llave en mano” de Instalaciòn y desmantelamiento de la lìnea de transmisiòn

CI2000 tiene la capacidad de proporcionar un servicio “llave en mano” que inicia con el diseño de líneas de transmisión aéreas o subterràneas, pasa por el suministro de todos los materiales necesarios y la realización de cada fase de trabajo requerida para la construcción de la línea elèctrica, y se completa con las pruebas y puesta en servicio de la misma.
Para cada paso se pone a disposición el personal experto y calificado, con las habilidades necesarias debidamente certificadas.
En particular, para las fases de implementación, CI2000 cuenta con el equipo humano necesario para operar con la máxima eficiencia en las siguientes actividades:

  • Construcción de las fundaciones de los apoyos: se puede pasar de cimentaciones superficiales tipo platea, a cimentaciones profundas tales como pilotes barrenados, a cimentaciones especiales tales como tipo “tubfix”, a anclajes en roca, micropilotes etc.
  • Montaje de soportes: tanto torres en celosía tradicional, como tubulares de nueva generaciòn.
  • tendido de los conductores en cada una de las fases de lìnea.

Gracias a su experiencia en varios países de Europa y más allá, CI2000 ha desarrollado la capacidad para llevar a cabo cada una de las actividades anteriores con la ayuda de helicóptero, tanto para las fases de trabajo como para el transporte de vehículos, equipo, materiales y personal.

Contáctenos

Empresa
Nombre (*)
Apellido (*)
Ciudad (*)
Provincia

Nación (*)

Teléfono
E-mail (*)
Mensaje (*)



Fields marked with an asterisk (*) are required to send the message
privacy (*)

As provided for by Legislative decree 196/2003 on the protection of personal data please note that the data supplied by filling in the form will be collected by CONSORZIO ITALIA 2000 using electronic and/or computerised means. Data supplied will be used only for market research purposes. You may, at any time, exercise your rights provided for by art. 7 of Legislative Decree 196/2003. By clicking on the Send button I declare that I have read this notice and that I give my consent to process my personal data on the basis of the above notice.

Acepto